sábado, 4 de agosto de 2018

CREAREMOS EN CARABOBO UNA GRAN ALIANZA EN CONTRA DEL REGRESO DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN VALENCIA


Lacava anunció regreso de las corridas de toros en Valencia

Apuntó: “Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que las ferias regresen en noviembre”.
2 agosto, 2018
  Notitarde.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció el regreso de las corridas de toros como parte de la programación de las Ferias de Valencia en noviembre.
Lacava anunció regreso de las corridas de toros en Valencia / Foto: Gobernación
 “Sé que éste es un tema álgido porque tiene enemigos y amigos”, dijo.
No obstante, señaló: “Creo que esa es una tradición cultural histórica de Valencia”.
Lacava anunció regreso de las corridas y solicitó apoyo a la afición taurina
Resaltó, además, que la capital carabobeña cuenta con “una de las más grandes Plazas de Toros del mundo: la Monumental”.
Durante su intervención en la inauguración de la XLIII Feria Nacional del Cebú, en la Asociación de Ganaderos del estado, solicitó el apoyo de la afición taurina.
Apuntó: “Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que las ferias regresen en noviembre”.


El CHAVISMO ANIMALISTA buscará alianzas  con otras organizaciones protectoras de animales, para también hacer todo lo que tengamos que hacer, en contra del relanzamiento de las bárbaras corridas de toros  en Valencia, Venezuela. Un lucrativo negocio de la godarria valenciana, que nada tiene que ver con la tradición cultural histórica de esta ciudad. Igualmente, impulsaremos un amplio debate para la RECONVERSIÓN de la Plaza de Toros de Valencia, para que sea un gran Complejo Cultural Popular que promueva los valores de la vida, del Buen Vivir; en cuanto a las fulanas Ferias de Valencia, deben también ser transformadas en espacios para la promoción de la Economía Comunal y no un circo del consumismo capitalista. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario