Ir al contenido principal

MISIÓN AGRO-VENEZUELA INSPECCIONA TERRENOS DEL HIPÓDROMO



POR SOLICITUD DEL COLECTIVO CDR-SUR, EL SÁBADO 19 DE MARZO DE 2011 DOS FUNCIONARIOS DE LA MISIÓN AGRO-VENEZUELA INSPECCIONARON LOS TERRENOS DEL HIPÓDROMO NACIONAL DE VALENCIA, LOS CUALES FORMAN PARTE EL PROYECTO AGRO-ECOLÓGICO DEL CDR-SUR. DURANTE LA INSPECCIÓN FUERON GUIADOS POR EL CDA. ELEZAR DÍAZ, POSTERIORMENTE SE REALIZÓ UNA REUNIÓN CON EL RESTO DEL COLECTIVO DEL CDR-SUR EN EL ÁREA DE LAS CANCHAS DEPORTIVAS. ESTUVIERON PRESENTES LOS CDAS: CARLOS ESCALONA, NARCIO RANGEL, WILMER SOLANO, EDUARDO ORTUNIO, ÁNGELA GONZÁLEZ, OSWALDO ANTEQUERA Y GUSTAVO HEDMONT.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ecosocialismo y el Plan de la Patria

“Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, es el enunciado del quinto gran objetivo planteado por el presidente Chávez, en el Plan de la Patria 2013-2019, donde el ecosocialismo conquistó un importante espacio para el progreso del pueblo venezolano y se convirtió en una responsabilidad del Gobierno Nacional. El ecosocialismo es un concepto, que fue difundido, hace más de 150 años, por Karl Marx, que debido al crecimiento desmedido del capitalismo a nivel mundial, se encontraba en un largo letargo. Es gracias a la Revolución Bolivariana y al Comandante Supremo Hugo Chávez que renace y toma relevancia con un único fin: la salvación del planeta y sus habitantes.

El presidente Hugo Chávez Frías, en el año 2009, lideró la delegación venezolana que asistió a la XV Conferencia de las Partes en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, donde enfatizó la posición de prese…

Le tomamos la palabra Sr. Gobernador...pero con Poder Popular

El jueves 09 de Enero de 2014, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach instaló el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas correspondiente al ejercicio fiscal 2014 y presidió la sesión plenaria, con los consejeros que conforman esa instancia de gobierno, integrada además del ejecutivo regional por alcaldes, diputados representantes por el estado ante la AN, el Consejo Legislativo, ministerios y consejos comunales. En sus palabras introductorias el compañero Gobernador comentó sobre el Proyecto Ciudad Chávez al sur de Valencia, dijo: "…el Hipódromo será un gran complejo deportivo, allí en vez de correr caballos, correrán muchachos". Desde el Colectivo CDR-SUR, le tomamos la palabra compañero Gobernador y le solicitamos una audiencia para exponerle nuestra experiencia de lucha de seis años,  para la reconversión del hipódromo en el Complejo Cultural Deportivo y Recreativo del Sur (CDR-SUR): espacio eco-socialista del poder popular…